AfeitadoClasico.com usa cookies para mejorar su experiencia de navegacin y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informacin.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionar de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra poltica de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
Logo
Fecha actual Mié, 26 Jun 2024, 03:55


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 24 Ago 2013, 19:33 
Desconectado
Tito Slow
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 31 Oct 2009, 14:15
Mensajes: 16758
@rocco88, tienes que asegurarte que pone "potasio de alumbre o alumbre de potasio" o cómo coño se diga. :loel :loel

_________________
Imagen

El hombre que susurraba a las brochas.

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. Napoleón


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 25 Ago 2013, 05:04 
Desconectado
Aprendiz de Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Ago 2012, 23:46
Mensajes: 121
Ubicación: madrid
Okk, mirare en ahorramas o mercadona que los tengo a un par de min.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 25 Ago 2013, 13:44 
Desconectado
Aprendiz de Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 18 Ago 2010, 02:15
Mensajes: 106
rocco88 escribió:
Okk, mirare en ahorramas o mercadona que los tengo a un par de min.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


En Mercadona tienes el bueno, el "Potassium Alum", por 3,75 € :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 25 Ago 2013, 14:46 
Desconectado
Aprendiz de Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Ago 2012, 23:46
Mensajes: 121
Ubicación: madrid
Quantic escribió:
rocco88 escribió:
Okk, mirare en ahorramas o mercadona que los tengo a un par de min.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


En Mercadona tienes el bueno, el "Potassium Alum", por 3,75 € :)


De cabeza que voy para ya, muchas gracias.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 30 Ago 2013, 10:39 
Desconectado
Muchihojas
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 30 Ago 2013, 09:59
Mensajes: 3
Ubicación: madrid
lo que tiene la piedra de alumbre es que mata las bacterias y evita el olor, pero yo por lo menos sudo igual jaja llevo un tiempo usando este desodorante todos los dias, huele bastante clásico y evita bastante la sudoración:

Williams

Y me han recomendado varias veces Perspirex, yo la verdad es que no lo he usado pero me dicen que corta el sudor muy bien, aunque hay discrepancia en si es bueno o no para la salud:

Perspirex


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 30 Ago 2013, 11:05 
Desconectado
Brochita + Lea
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 15:56
Mensajes: 24
Ubicación: España
Quantic escribió:
Antes de nada, decir que yo uso desodorantes del tipo roll-on, ya que en spray a las horas me dejan de hacer efecto..
Pero el problema que tengo con los roll-on es que a la larga me terminan manchando y acartonando las camisetas.. :'(

Desde hace unos meses estaba usando este;

[ http://www.celmart.es/120600013-6240-large/garnier-invisible-roll-on-50ml.jpg ]

Y en cuanto a eficacia en tema de olor, me va bien, pero lo de que es antimanchas blancas...como que no.. :facepalm

Así que ahora le estoy dando una oportunidad a este, a ver que tal...;

[ http://ima20.bodybell.com/img/0103020604/desodorante_for_men_roll_on_50_ml__black___white_invisible_power_01153255.jpg ]


También me gustaría indicar que probé la famosa piedra de alumbre como desodorante, y conmigo, a las horas dejaba de hacer efecto.. :nusenuse


Yo también recomiendo este último de Nivea. No acostumbraba a usar antitranspirante, pero debido a que me he puesto a hacer deporte, le quise dar una oportunidad a ver que tal iba: Aguanta el tipo, durando durante muchísimas horas (no he comprobado lo de las 48h, me ducho al despertarme xD), y sin ningún tipo de mancha. Además, el leve olor que tiene lo pierde a los pocos minutos, así que va perfecto para el uso diario sin "ir cantando" por ahí (no como los Axe xD).

_________________
"Pedes in terra ad sidera visus"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 30 Ago 2013, 14:28 
Desconectado
Aprendiz de Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 18 Ago 2010, 02:15
Mensajes: 106
Por cierto, hace poco he descubierto un producto que me está salvando las camisetas que tenía con manchas de desodorante :esdios Se llama Transpirex de neutrex, es para las manchas de desodorante y el olor a sudor que se queda en la prenda

Imagen

Se echa sobre la mancha, se deja unos 30 minutos actuar (o hasta 12 horas si la mancha es muy heavy..) y a lavar en la lavadora. Ha sido un gran descubrimiento, me ha evitado tirar alguna que otra camiseta.. :num1


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 30 Ago 2013, 14:30 
Desconectado
Aprendiz de Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Ago 2012, 23:46
Mensajes: 121
Ubicación: madrid
Quantic escribió:
Por cierto, hace poco he descubierto un producto que me está salvando las camisetas que tenía con manchas de desodorante :esdios Se llama Transpirex de neutrex, es para las manchas de desodorante y el olor a sudor que se queda en la ropa.

Se echa sobre la mancha, se deja unos 30 minutos actuar (o hasta 12 horas si la mancha es muy heavy..) y a lavar en la lavadora. Ha sido un gran descubrimiento, me ha evitado tirar alguna que otra camiseta.. :num1


Eso me va a venir bien a mi, que tengo alguna camiseta blanca o rosa que pa que, gracias!


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 30 Ago 2013, 16:01 
Desconectado
Aprendiz de Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro

Registrado: Vie, 14 Oct 2011, 20:19
Mensajes: 208
Ubicación: (VLC)
El perspirex que comentan por ahí arriba, es más un líquido para cortar el sudor. Yo lo he usado, pero no es un desodorante, te lo pones por la noche, y por la mañana te duchas y usas tu desodorante. Durante unos días se hace todas las noches, y luego se van bajando las aplicaciones hasta dejarlo en una o dos por semana. El olor es fuerte al aplicarlo química pura :grin:, pero a mi me iba bien.

Por cierto, donde compráis el neutrex ese????

Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 30 Ago 2013, 19:10 
Desconectado
Aprendiz de Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 18 Ago 2010, 02:15
Mensajes: 106
Yo lo compré en un Hipercor, así que supongo que en otros supermercados no habrá problema en encontrarlo, eso sí, creo que en Mercadona no lo he visto :sherlock


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 25 Sep 2013, 22:16 
Desconectado
Aprendiz de Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 11 Feb 2010, 12:31
Mensajes: 105
estoy utilizando el old spice original y va de lujo

_________________
salut i força al canut


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM
phpBB SEO