AfeitadoClasico.com usa cookies para mejorar su experiencia de navegacin y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informacin.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionar de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra poltica de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
Logo
Fecha actual Lun, 24 Jun 2024, 14:31


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 282 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 31 Dic 2012, 18:37 
Desconectado
Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 13 Dic 2009, 20:00
Mensajes: 2342
Ubicación: Madrid
Lunes 31:
- Música: Meat Loaf
phpBB [video]
phpBB [video]

- Pre: lavado de cara con jabón de glicerina + emulsión Myrsol
- Jabón: Calani Simply Soap (gracias Jdiaz :num1 )
- Brocha: Druida 2 bandas Olivo
- Navaja: Wade&Butcher con cachas asta de búfalo y hueso de camello by Doc226
- After: after casero

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Afeitado perfecto para celebrar el fin de año. Que paseis feliz año, y mis mejores deseos para el 2013: Arturo

_________________
Tengo dos dedos de frente,y nunca uso los dos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 31 Dic 2012, 18:46 
Desconectado
Aprendiz de Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 14 Ago 2012, 16:46
Mensajes: 153
Ubicación: A Coruña
Lunes 31/12/2012:
Pre-afeitado: Jabón glicerina.
Brocha: Semogue 1305 .
Maquinilla: Muhle R89 + astra azul #2.
Jabón: barrita La Toja antigua formulación - espumado en cara . (ramonin :abrazo )
Post: Espuma de confort - agua fría - alumbre - Bálsamo Post Afeitado Gillette frescor intenso 2en1 .


Dos pasadas: favor y contra más retoques.
Hoy siendo el ultimo día del año, me di un pequeño homenaje con la barrita de La Toja vintage, gracias al compañero @ramonin :abrazo :abrazo .
Espuma a kilos, un olor muy agradable, tengo la sensación de que tiene una fragancia diferente al de nueva formulación, buen deslizamiento, Y con una protección correcta.
El cuello me quedó un pelín irritado en un lado, pero con la aplicación de alumbre y el bálsamo ahora mismo tengo la cara muy hidratada y el cuello en perfecto estado.
El bálsamo de gillette hidrata y refresca mucho, dejando un agradable olor a fresco, apropiado por si queremos utilizar una colonia a continuación.

FELIZ FIN DE AÑO A TODOS
:wave :wave :salto :salto

Imagen

_________________
Un jabón para gobernarlos a todos. Un jabón para encontrarlos,
un jabón para atraerlos a todos y atarlos en el vicio del AC.

Martin de Candre


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 31 Dic 2012, 19:17 
Desconectado
Aprendiz de Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 27 Nov 2011, 18:01
Mensajes: 406
.- semogue soc 2 bandas
.- crema st james
.- rameau special barbes dures
.- locion clarins
Imagen

Feliz año para todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 31 Dic 2012, 19:23 
Desconectado
Maestro Navajero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 20 May 2012, 15:07
Mensajes: 1477
Ubicación: Ponferrada
Lunes 31 de diciembre.

Material:
Máquina: Peine R41-2011, tapa R89 y mango R41 "grande": "R41-2011-89-G".
Cuchilla: Gillette Platinum (1).
Pre: Aceite Floïd.
Jabón: Tabac.
Brocha: Mühle fibra silvertip 31K252.
Bálsamo: Tabac.

Técnica:
Espuma en cara con jabón en crema. Preafeitado con aceite Floïd. Tres pasadas: favor, través y contra. Bálsamo hidratante.

Comentarios:
De todos es ya sabido que el compañero HeilVela tiene dos R41-2011, y para su sorpresa descubrió que las tapas del cabezal tienen dos anchuras diferentes. Parece que Mühle ha variado el diseño de la tapa para "corregir" la agresividad de la R41 de tapa estrecha (en adelante R41-2011A) con una tapa más ancha (modelo al que llamaré R41-2011B). Tengo dos R41 del modelo A, pero ninguna del B. A una de mis R41 le he colocado la tapa de la R89, que podría dar una idea de cómo se comporta el modelo B, a la espera de una comparativa de quien pruebe ambos modelos. Para evitar influencias externas he usado productos cuyo comportamiento es sobradamente conocido por mí.
Inicio el afeitado con el híbrido que me he montado, la "R41-2011-89-G" y lo primero que noto es la ausencia del ruido de corte característico del modelo A. Parece como si me estuviera afeitando con una R89 algo cabreada, pero esto no es la R41 que yo conozco, no, no. Me doy incluso tres pasadas y el apurado es brutal, pero el comportamiento es diferente durante el afeitado. Este cabezal es bastante más suave que el A sin olvidarse que la exposición es positiva. Las diferencias observadas se justifican totalmente con las fotografías que adjunto.
En la primera foto se ve con claridad la difencia en lo que se refiere a la anchura de la tapa. Claramente el modelo A cubre menos cuchilla:

Imagen


Yo creo que lo verdaderamente importante no es eso, es lo que se puede ver en la segunda foto:

Imagen


La exposición es similar, pero la curvatura de la cuchilla es diferente y eso hace que el ángulo de ataque también lo sea. Más importante es fijarse en que los bordes de la tapa A tienen una cierta holgura con el peine, lo que permite mayor flexión de la cuchilla durante el afeitado. Los bordes de la tapa 89 (que imita a la B) presiona firmemente la cuchilla contra el peine y no permite esa flexibilidad. Creo que esa mayor rigidez es la principal responsable de las diferencias observadas, que no es otra que una mayor suavidad en el afeitado manteniendo el "poder segador" intacto. Tenemos así una versión "nerviosa" y otra "tranquila", perfectamente usables según cómo tengamos el día, si más sosegado o con ganas de guerra. En cualquier caso el resultado rozará la perfección.
Invito a los poseedores del modelo A a que le pongan la tapa de la R89 y prueben. Encontrarán otra maquinilla diferente que ya estaba en casa esperando a ser descubierta.

Feliz fin de año 2012 y próspero 2013.

_________________
Taller VK: Porta clausa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 31 Dic 2012, 19:27 
Desconectado
Persona non grata
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro

Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 19:03
Mensajes: 689
Ubicación: Dentro de mi, en las Trapiechas
Usuario Baneado
Afeitado de fin de año

Hoy he utlizado el magnifico jabon de Muhle de espino amarillo espumando directamente en la cara con la brocha de tejon de punta de plata 99k256 tambien de Muhle. Para cortar la barba he utilizado la Gillette fusion proglide power y de after shave ha tocado un poquillo de Thayers medicated y balsamo Nivea.

El apurado y suavidad han sido maximos. Muy satisfecho y prepararse para la ultima noche del año.


Un saludo a todos ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 31 Dic 2012, 19:41 
Desconectado
Barbero en prácticas
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 02 Oct 2011, 00:08
Mensajes: 818
Ubicación: Asturies
Hacía siglos que no posteaba mi afeitado del día, pero hoy afeitandome ahora de tarde tranquilamente me apetecio :D

Brocha: Semogue 2020
Jabón: De Vergulde Hand
Maquinilla: Mühle r106 + cuchilla Láser Platinum
After: Myrsol Metisol y De Vergulde Hand


Buen afeitado, con tiempo y tranquilo, sin apurar tanto como de costumbre porque no me interesaba y me quedo la cara mucho mejor. El metisol se fue por el desagüe, era una muestra que no me acuerdo quien me habia mandado para probar pero ya me acuerdo porque estaba relegada al fondo del armario, me pica a su p*** m*** en la cara, fue echarmelo y escocer todo, probe a aguantar pero era inviable, no me pasa ni con el agua balsamica + alumbre que me suelo echar normalmente, asi que agua fría pa la cara, after de vergulde y metisol a la basura.

Por lo demás bien :cool

_________________
Imagen

Anti-Floïd


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 31 Dic 2012, 20:14 
Desconectado
Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 13:13
Mensajes: 2577
Ubicación: Avilés
Último afeitado del 2012.

Ducha con jabón de Marsella
Crema de afeitar La Chinata
Brocha Vulfix 2233
Maquinilla Barley&Merkur
Cuchilla Astra(verde)
Bálsamo La Chinata


Imagen

El llamar a "esto" crema de afeitar debería tener consecuencias legales :mad No espuma nada,es como si te pusieses acondicionador del pelo en la cara.En mitad de la brocha embadurnada de "esto" puse una avellana de crema de afeitar Nivea (que son de olores muy parecidos) y me ha salido una espuma cremosa y protectora que mientras espumaba en la cara y me afeitaba me alucinó.Un post afeitado :woot

Podría ser recomendable como "pre" ?? :nusenuse

A quien si que le ha sentado muy bien esta crema es a la brocha :facepalm Le ha quedado un pelo estupendo y un olorcillo muy rico y fresco.

OS DESEO UN FELIZ 2013 :abrazo

_________________
Un pesimista es un optimista bien informado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 31 Dic 2012, 20:25 
Desconectado
Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 09 Ago 2010, 00:46
Mensajes: 1046
Ubicación: Palma de Mallorca
Ultimo afeitado del año :woot

Musica: Concierto para Cello de Sir Edwar Elgar por la maravillosa Jacqueline Du Pre :love

phpBB [video]

phpBB [video]

phpBB [video]

phpBB [video]

phpBB [video]


:: Pre.- Santa Maria Novella crema pre-dopo barba
:: jabón.- Creed Original Santal :love
:: Brocha.- Simpsons Tulip 3 super badger dos bandas :sisi1
:: Maquinilla.- Weber ARC
:: Cuchilla.- Shark super stainless
:: Astringente: Osma alumbre
:: Astringente 2.- Thayers Limón
:: Bálsamo.- Floris Santal :babeando
:: Loción.- Floris Santal :babeando
:: Edt.- Floris Santal :babeando


Afeitado brutal con lo mejor de lo mejor, un afeitado de auténtico sibarita y un olor maravilloso, ideal para esta época del año :disimulo ;) :cejas

Bueno, señores, feliz año 2013 y que tengais placenteros afeitados

Saludos
Miguel


Última edición por fuximori el Lun, 31 Dic 2012, 20:30, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 31 Dic 2012, 20:28 
Desconectado
Enableado sin remisión
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 07:50
Mensajes: 56
Ubicación: Mexico
Jabón: lea mentolado :babeando
Brocha: sin comentarios :cunao
Navaja: Shavette con hojas persona
After: loción Aqua vuelva y bálsamo 212 :afeitar1

Resultado: el mejor desde que inicie con esto aunque tuve un accidente en el mentón :'(

Saludos, un abrazo y mis mejores deseos en este año que ya casi comienza!! :abrazo

_________________
"Yo soy yo y mi Circunstancia"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 31 Dic 2012, 20:31 
Desconectado
Tito Slow
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 31 Oct 2009, 14:15
Mensajes: 16758
Joder @fuximori, con lo bien que vas a oler ten cuidado no te confundan y te cenen esta noche. :cunao :qmeparto :qmeparto :qmeparto

_________________
Imagen

El hombre que susurraba a las brochas.

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. Napoleón


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 31 Dic 2012, 20:56 
Desconectado
Maestro Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 27 Oct 2009, 20:43
Mensajes: 7271
Ubicación: Valencia
ramonin escribió:
Último afeitado del 2012.


Crema de afeitar La Chinata
Bálsamo La Chinata



El llamar a "esto" crema de afeitar debería tener consecuencias legales  :mad  No espuma nada,es como si te pusieses acondicionador del pelo en la cara.En mitad de la brocha embadurnada de "esto" puse una avellana de crema de afeitar Nivea (que son de olores muy parecidos) y me ha salido una espuma cremosa y protectora que mientras espumaba en la cara y me afeitaba me alucinó.Un post afeitado  :woot

Podría ser recomendable como "pre" ??  :nusenuse

A quien si que le ha sentado muy bien esta crema es a la brocha  :facepalm  Le ha quedado un pelo estupendo y un olorcillo muy rico y fresco.

OS DESEO UN FELIZ 2013  :abrazo


Si Ramonín, esa crema la verdad es que no es nada buena, quizá como pre puedas usarla, mal no hará. El after a mi si que me gusta, cumple su función aceptablemente y tiene un precio muy bueno por ese tamaño. Los hay mejores pero es bueno


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 31 Dic 2012, 20:57 
Desconectado
Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 26 Feb 2012, 19:28
Mensajes: 1703
Ubicación: Justo aqui.
ramonin escribió:
Último afeitado del 2012.

Ducha con jabón de Marsella
Crema de afeitar La Chinata
Brocha Vulfix 2233
Maquinilla Barley&Merkur
Cuchilla Astra(verde)
Bálsamo La Chinata



El llamar a "esto" crema de afeitar debería tener consecuencias legales  :mad  No espuma nada,es como si te pusieses acondicionador del pelo en la cara.En mitad de la brocha embadurnada de "esto" puse una avellana de crema de afeitar Nivea (que son de olores muy parecidos) y me ha salido una espuma cremosa y protectora que mientras espumaba en la cara y me afeitaba me alucinó.Un post afeitado  :woot

Podría ser recomendable como "pre" ??  :nusenuse

A quien si que le ha sentado muy bien esta crema es a la brocha  :facepalm  Le ha quedado un pelo estupendo y un olorcillo muy rico y fresco.

OS DESEO UN FELIZ 2013  :abrazo


:roto2gaydude :roto2gaydude :roto2gaydude :roto2gaydude :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

_________________
Disfrutando del afeitado clásico.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 31 Dic 2012, 21:14 
Desconectado
Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 09 Ago 2010, 00:46
Mensajes: 1046
Ubicación: Palma de Mallorca
Slow Shaving escribió:
Joder @fuximori, con lo bien que vas a oler ten cuidado no te confundan y te cenen esta noche.   :cunao  :qmeparto  :qmeparto  :qmeparto


:roto2gaydude :roto2gaydude :roto2gaydude :roto2gaydude


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 31 Dic 2012, 21:18 
Desconectado
Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 01 Ene 2011, 19:21
Mensajes: 1863
Ubicación: Buscando el ahorro.
¡Vaya lujo de afeitado Fuxi! :mantear


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 31 Dic 2012, 21:24 
Desconectado
Aprendiz de Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 05 Nov 2012, 20:17
Mensajes: 230
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Y . . . Lunes 31/12/12.

Emulsión Pre Myrsol
Brocha tejón
D R Harris Arlington Crema
Edwin Jagger Barley
Astra verde #4 ( hasta aquí llegó )
Espuma Confort
Alumbre
D R Arlington After Shave Lotion
Alvarez Gómez crema.


Feliz año a todos.

_________________
Si hubiera un dios, me lo imaginaria igual a mi, Zorba. Solo que mas grande, mas fuerte y mas loco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 31 Dic 2012, 21:39 
Desconectado
Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 13:13
Mensajes: 2577
Ubicación: Avilés
@Richard ,el after si me gustó :sisi

@Mindoro ,tu ríete,que ya te llegará la prueba :risunis2

_________________
Un pesimista es un optimista bien informado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 31 Dic 2012, 22:10 
Desconectado
Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 26 Feb 2012, 17:07
Mensajes: 1910
Afeitado del 31-12-2012. Lunes,Noche Vieja

Pre: Ducha de Agua Caliente.
Brocha:Semogue 208(descatalogada). :love
Jabón/Crema:Stick Arko rayado en lata Ikeniana.
Maquinilla:Gillette 1000.Cortesia de Frank, :abrazo
Cuchilla: Rapira.#1
Espuma en: La Cara.
Espuma de Confort: Si.( Manteca de Tito). :abrazo
Alumbre/Astrigente:No
Locion:Floid Blue. :love
Balsamo:Men by belle.Pieles Sensibles. .
Colonia:Sandalo de Gal.

Imagen
Imagen

Como se lo prometi a Tito, que antes de la cena me afeitaba y me acordaba de el en el afeitado pues cumplo mi promesa, eso si tambien le dije que hoy al mediodia me tomaba las copas con los amig@s y tambien lo he cumplido, pues acabo de llegar a casa y oiga de grana y oro, a afeitarme para la cena un afeitado internacional. La brocha Portuguesa, el jabon Turko, maquinilla U.S.A.,
cuchilla Rusa, locion Italiana, balsamo Frances,colonia Española y el careto del que les escribe estas lineas Español y de Badajoz. Para todos y cada uno de los miembros de este foro les deseo una feliz salida y entrada de año. Todo lo mejor para cada uno de vosotros y vuestras familias en el 2013.
Que tengan un buen fin de año y un feliz 2013, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que guardemos o acaparemos. Saludos :wave ;)

FELIZ 2013 PARA AFEITADO CLASICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 31 Dic 2012, 22:22 
Desconectado
Tito Slow
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 31 Oct 2009, 14:15
Mensajes: 16758
:qmeparto :qmeparto :qmeparto Así me gusta, templao antes de cenar. :clap2 :clap2

_________________
Imagen

El hombre que susurraba a las brochas.

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. Napoleón


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 01 Ene 2013, 00:02 
Desconectado
Vendedor oficial
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 11 Mar 2010, 11:50
Mensajes: 4230
Ubicación: Els Pallaresos
A&A/Martin de Candre/UFO Godzilla&Gillette New&Shark/Myrsol agua Balsamica
Afeitado finañero :cool
Imagen

Feliz año a todos :abrazo :abrazo

_________________
A&A Custom Brushes
Vendo brocha A&A TOP,con nudo Shavemac Silvertip D01


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 01 Ene 2013, 13:05 
Desconectado
Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jul 2011, 14:13
Mensajes: 1298
@ramonin,has llamado a un abogado,aquí está,... :qmeparto .Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 282 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM
phpBB SEO